Quiénes somos
Nuestra historia

¿Quiere comprar piso en Torrejón de Ardoz? ¿Busca alquiler en Torrejón de Ardoz?

Somos su inmobiliaria en Torrejón de Ardoz

Les presentamos Estudio NUEVO TORREJON DE ARDOZ 2018 SL, franquiciado TECNOCASA con más de 25 años de experiencia, inmobiliaria en Torrejón de Ardoz especializada en todos los servicios relacionados con las transmisiones de viviendas (compra-ventas, alquileres...). Nuestra oficina situada en puntos clave de Torrejón de Ardoz, busca seguir los éxitos cosechados por los anteriores puntos de venta en la población y devolver toda la confianza depositada por sus clientes.

Nuestro objetivo final es la total satisfacción del cliente, tanto vendedor como comprador, ya que entendemos que la compra de una vivienda o la venta es una de las decisiones más importantes en nuestras vidas y sabemos que nuestra buena ética, transparencia y respeto en la intermediación es fundamental para poder conseguirlo.

Estamos seguros de que esta es la única manera de perdurar en el tiempo y conseguir los objetivos marcados. Muchas empresas tratan de imitarnos: imagen, revista, etc. pero hay cosas que no se pueden imitar y que están en los valores de las personas que forman parte de Tecnocasa, éstos nos hacen diferentes. 'DAR VALOR AL FACTOR HUMANO' no se puede imitar o copiar, se tiene o no se tiene, tan importante y a la vez difícil en el mundo empresarial, esta es la clave de nuestro ÉXITO.

Especialistas en Torrejón de Ardoz, tanto para la COMPRA como para la VENTA . 

Nuestro equipo
Quién es quién

Guillermo Gonzalez
Franquiciado
Franquiciado
ESTUDIO NUEVO TORREJON DE ARDOZ 2018 SL
Calle Marmol, 1 B - 28850 TORREJÓN DE ARDOZ (M)

Franquiciado
ESTUDIO NUEVO TORREJON DE ARDOZ 2018 SL
Franquiciado
ESTUDIO NUEVO TORREJON DE ARDOZ 2018 SL
Telf.: 912915469
Mov.: 683139227

2022 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es |

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa